CENTRO TECNICO ESPECIALIZADO

Reparación de cuadros de instrumentos


con total garantía

reparaciones más habituales


Reparación de agujas

Reparacion-de-cuadros-de-intrumentos-de-coche,-ajuste-de-agujas-en-cuadro.-Apertcar-Rubi-Barcelona

Reparación de cuadros de instrumentos. Clonación y adaptación .Ofrecemos la máxima calidad y damos servicio a todo tipo de reparaciones.

Fallo de inmovilizador

Algunos modelos de cuadros tienen incorporado el inmovilizador del coche , por lo que hay que intervenir el cuadro para su reparación, entre ellos algunos modelos de grupo vag.

Desgaste del display

Es de las averías más frecuentes en los cuadros de instrumentos. Los fuertes contrastes de temperaturas sumado a las fuertes y continuas vibraciones , acaban agotando los displays.

Fallo en los testigos

Los testigos del cuadro de instrumentos nos indican de una posible avería que normalmente suele ser importante . De hay la importancia de reparar cuando estén fallando.

Luces Fundidas

Las luces fundidas de nuestro cuadro de instrumentos podrían derribar en una importante avería a de no percatarnos que este fundida. Tanbien podemos cambiar el color de las luces.

Software corrupto

El Software de nuestro cuadro puede sufrir una perdida de información en sus memorias debido una sobrecarga eléctrica o descarga . Nosotros restauraremos el software a su estado inicial.

Cambio de motores

Otra típica avería de los cuadros de instrumentos, es el fallo de algún motor encargado del movimiento de las agujas marcadoras. Podemos sustituirlo y dejar el cuadro como nuevo.

Reparacion de analógicos

Los marcadores analógicos también se pueden reparar , sustituyendo los engranajes dañados . Así como restaurar y reparar pistas y componentes electrónicos de la gran mayoría.

Adaptación de cuadros

Hay veces que el cuadro de instrumentos no se podrá reparar , en este caso podremos clonar un cuadro nuevo o de recuperación, quedando adaptado igual al original.

¿ HA PERDIDO TODAS LAS LLAVES DE SU COCHE ?

LLAMENOS AL 935883837

AQUI TENEMOS TUS LLAVES

Estamos para ayudarte !! si perdiste todas las llaves de tu coche , nosotros te vamos a ayudar

LIDERES EN LLAVES DE COCHE Y AUTRONICA

Confié en profesionales

Apertcar es un centro técnico especializado en llaves y electrónica del automóvil

Un centro técnico siempre estará equipado con los mejores sistemas de trabajo y con técnicos totalmente preparados y cualificados, con lo que se podrá garantizar siempre la integridad de su vehículo.

Si, con el fin de ofrecer un servicio personalizado y rápido, para que no tenga una espera prolongada e incertidumbre de cuando le vamos a poder atender.

Nuestras llaves son compatibles al 100% y en muchos de los casos igual a la original y en otros de mejor calidad.

Por supuesto, todos nuestros artículos tienen una garantía de funcionamiento y nuestras reparaciones también.

La gran mayoría de los coches actuales tienen la llave dedicada por lo que se hace necesario tener el vehículo en nuestras instalaciones para poder codificar las llaves y para los más antiguos, siempre es aconsejable tener el vehículo para comprobar que la llave funcione perfectamente.

solicite una cita

Agéndese un día y una hora en nuestro nuevo formulario en tres sencillos pasos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button