CENTRO TÉCNICO ESPECIALIZADO

tenemos la llave de su mercedes

TENEMOS LA LLAVE DE SU MERCEDES

Copia de  llave  Mercedes Benz

Si está buscando un lugar donde hacer una copia de llave Mercedes, ¡lo ha encontrado! . En Apertcar estamos especializados en el duplicado de llaves mercedes. Tenemos la experiencia, la maquinaria y el personal adecuados para asegurar la copia de llave Mercedes sin ningún problema. Podemos solucionar cualquier problema relacionado con la llave de Mercedes, tal como la reparacion del mando e incluso, la reparaciones  del modulo EZS o el ELV (bloqueo). Podemos garantizar que la copia realizada será 100% operativa exactamente igual que la original , puede estar tranquilo de hacer una copia de llave Mercedes con toda garantía de Éxito.

Si vamos al concesionario nos dirán que estas llaves  no se pueden reparar y que hay que hacer una nueva  y con una espera de 15 días.

La copia de llave Mercedes se realizara en un plazo máximo de 2 horas , será conveniente que llame y solicite cita previa para evitar largas esperas.
En nuestro laboratorio electrónico, daremos solución a cualquier problema que pueda tener la llave de su Mercedes, dejándola como si fuera nueva y a un precio más que aceptable. Una vez tengamos en nuestro laboratorio la llave, nuestros técnicos la revisarán y harán un diagnóstico previo del alcance de la reparación, se le llamará por teléfono y se le dará el presupuesto, una vez confirmado por usted y solo en ese caso se procederá a la reparación que quedará lista en uno o dos días.

Estamos especializados en este tipo de averías, si tiene alguna duda o pregunta póngase en contacto con nosotros, uno de nuestros técnicos especializados tendrá la amabilidad de darle todo tipo de detalles y aclararle las dudas que pueda tener.

Confié en profesionales

Apertcar es un centro técnico especializado en llaves y electrónica del automóvil

Un centro técnico siempre estará equipado con los mejores sistemas de trabajo y con técnicos totalmente preparados y cualificados, con lo que se podrá garantizar siempre la integridad de su vehículo.

Si, con el fin de ofrecer un servicio personalizado y rápido, para que no tenga una espera prolongada e incertidumbre de cuando le vamos a poder atender.

Nuestras llaves son compatibles al 100% y en muchos de los casos igual a la original y en otros de mejor calidad.

Por supuesto, todos nuestros artículos tienen una garantía de funcionamiento y nuestras reparaciones también.

La gran mayoría de los coches actuales tienen la llave dedicada por lo que se hace necesario tener el vehículo en nuestras instalaciones para poder codificar las llaves y para los más antiguos, siempre es aconsejable tener el vehículo para comprobar que la llave funcione perfectamente.

solicite una cita

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button