CENTRO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN llaves de coche sabadell

Apertcar- Bombines y clausors

eSPECIALISTAS EN CERRAJERIA DEL AUTOMOVIL Y AUTRONICA

TENEMOS TUS LLAVES Y CERRADURAS PARA SABADELL

ALGUNOS DE Nuestros trabajos diarios

Apertcar es un centro técnico especializado en la cerrajería del automóvil , solucionamos problemas de bombines o clausors de todas las marcas y modelos. Nos encargamos de todo ,desmontamos reparamos y volvemos a montar los elementos necesarios en nuestro taller de montaje. Duplicamos llaves con mando a distancia y sin mando. Recuperamos llaves por perdida total en tan solo unas horas. Estamos ubicados en Rubí pero por cercanía, damos servicio a nuestros clientes de Sabadell.

CLICAR PARA AMPLIAR ENFORMACIÓN

COPIA DE LLAVES DE COCHE PARA SABEDELL
Duplicado-de-mandos-a-distancia-para-coches-Rubí-Barcelona-Grupo-apertcar-

Somos un centro especializado en llaves de coche, disponemos de la ultima tecnología del mercado en el duplicado y tallado de llaves electrónicas y un personal altamente cualificado y preparado para solucionar cualquier problema que nos venga al taller derivado de la llave ,mando o sistema inmovilizador.

COPIA DE LLAVES DE MOTO POR PERDIDA

Si has perdido la única llave que tenias de tu moto, no desesperes. Sabemos que la solución que te darán en el servicio oficial es la de cambiar todo el sistema con la consecuencia de un precio muy alto. Pero no es la única solución para eso estamos los centros técnicos especializados en la recuperación de llaves por perdida total, podemos hacer en horas la llave al 90% de las motos del mercado, llamanos y pide tu presupuesto.

COPIA DE LLAVES DE COCHE POR PERDIDA

Recuperamos la llave de tu coche por perdida total en tan solo unas horas. No te preocupes, ya puede ser un Mercedes, Audi, Toyota, Lexus, volvo o cualquier otra marca del mercado la tendrás disponible en unas horas y a un buen precio. Llama e informate.

COPIA DE LLAVES DE MERCEDES

Una de nuestras especialidades es la llave de mercedes, si la has perdido y necesitas una copia bien sea por tener las 2 llaves o por haberlas perdido todas, en Apertcar te vamos ha hacer una nueva con todas las garantías de funcionamiento y compatibilidad. No lo dudes llamanos e informate .

REPARACION DE BOMBINES DE COCHE

Reparacion de bombines de coche de todas as marcas y modelos , repararemos tu bombín siempre que físicamente este integro es decir entero si esta partido o machacado no tendrá reparación en ese caso te podremos ofrecer montar uno nuevo.

COLOCACION DE BOMBINES DE COCHE

Disponemos de un amplio stock de bombines de coche para hacer una rápida sustitución. Adaptaremos el nuevo bombín a la llave actual de tu coche para que te funcione solo con tu llave y no tengas que llevar 2 llaves. Puedes traer el coche y que nosotros nos encarguemos de desmontar y montar el bombín o de lo contrario, te lo podemos dar ya adaptado a tu llave y que lo montes tu.

REPARACION DE CLAUSOR

Te reparamos el clausor de tu coche o moto en tiempo récord, muy posiblemente en el mismo día y si no se pudiera reparar te ofrecemos uno nuevo adaptado a tu llave.

REPARACION DE LLAVES DE MERCEDES

Te reparamos la llave de tu mercedes, antes de decidir hacer una llave nueva, recuerda que somos experto en la reparación de llave Mercedes.

Confié en profesionales

Apertcar es un centro técnico especializado en llaves y electrónica del automóvil

Un centro técnico siempre estará equipado con los mejores sistemas de trabajo y con técnicos totalmente preparados y cualificados, con lo que se podrá garantizar siempre la integridad de su vehículo.

Si, con el fin de ofrecer un servicio personalizado y rápido, para que no tenga una espera prolongada e incertidumbre de cuando le vamos a poder atender.

Nuestras llaves son compatibles al 100% y en muchos de los casos igual a la original y en otros de mejor calidad.

Por supuesto, todos nuestros artículos tienen una garantía de funcionamiento y nuestras reparaciones también.

La gran mayoría de los coches actuales tienen la llave dedicada por lo que se hace necesario tener el vehículo en nuestras instalaciones para poder codificar las llaves y para los más antiguos, siempre es aconsejable tener el vehículo para comprobar que la llave funcione perfectamente.

Apertcar esta ubicada en Rubí, el centro neurálgico del valles. Tendrás buena combinación desde Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, Castellbisbal, viladecavalls, Sant Quirce , Molins de reí.

solicite una cita

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button