CENTRO TECNICO ESPECIALIZADO

Comprobación de unidades de motor , clonación y reparación


La electrónica de tu coche en buenas manos


pROCESO DE COMPROBACION DE CENTRALITAS


Desmontaje

Manos Expertas: En Apertcar nos encargamos de todo. Traenos el coche y un tecnico se encargara de desmontar y comprobar tu centralita .


Comprobación de unidad

Banco de pruebas: Utilizamos el mejor banco de pruebas para poder darte un diagnostico del funcionamiento de la ECU de tu motor.


Clonación de ecu

Herramienta Original: Trabajamos con herramienta Original, la mejor herramienta para garantizar un trabajo sin riesgos para tu ECU.


reparacion-de-centralitas-de-motor-en-Rubi-Apertcar

Lectura y clonado

Clonado de unidades: Disponemos de diferentes herramientas para garantizar una lectura correcta de su unidad y una clonación con todas las garantías.


Surtido de unidades

Stock de centralitas de motor: Dispomos de un surtido almacén de centralitas para poder ofrecer un servicio de clonación rápido y con las máximas garantías.


Montaje y diagnosis

Montaje y diagnosis: Una vez clonada la unidad la montaremos en el coche y comprobaremos mediante una diagnosis avanzada su correcto funcionamiento.

¡ la importancia de escoger a profesionales !

Estamos a su disposición

AQUI TENEMOS TUS LLAVES

Estamos para ayudarte !! si perdiste todas las llaves de tu coche , nosotros te vamos a ayudar

LIDERES EN LLAVES DE COCHE Y AUTRONICA EN EL VALLES.

Confié su coche solo a profesionales

Apertcar es su centro técnico especializado en llaves y electrónica del automóvil

Un centro técnico siempre estará equipado con los mejores sistemas de trabajo y con técnicos totalmente preparados y cualificados, con lo que se podrá garantizar siempre la integridad de su vehículo.

Si, con el fin de ofrecer un servicio personalizado y rápido, para que no tenga una espera prolongada e incertidumbre de cuando le vamos a poder atender.

Nuestras llaves son compatibles al 100% y en muchos de los casos igual a la original y en otros de mejor calidad.

Por supuesto, todos nuestros artículos tienen una garantía de funcionamiento y nuestras reparaciones también.

La gran mayoría de los coches actuales tienen la llave dedicada por lo que se hace necesario tener el vehículo en nuestras instalaciones para poder codificar las llaves y para los más antiguos, siempre es aconsejable tener el vehículo para comprobar que la llave funcione perfectamente.

935883837

solicite una cita

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button