C/ Zamora 46 ,>> Rubi 93 5883837

Recuperación de llaves por perdida Total

 

Perdida total de la llave del coche en Rubi-Apertcar

 

container top

 

En Apertcar damos solución a la perdida total de la llave de su coche o moto de forma inmediata , nuestro personal altamente cualificado junto con la  herramienta de ultima técnologia, fabricaran la llave de su coche en un tiempo record . Da igual marca o modelo , en Apertcar le haremos una llave tallada por codigo eléctronico y codoficada con o sin mando a distancia.

Lo mejor y más rápido es traer el coche a nuestras instalaciones , la grua del seguro sera la mejor opción , siendo totalmente gratuita.

En el supuesto de no poder desplazar su vehiculo a nustras instalaciones , sera nuestra unidad movil la que resuelva el problema Apertura de coches en Rubi-Apertcaracudiendo a donde se encuentre el coche inavilitado.

Si su coche se encuentra en otra provincia , la solución sera  mandar el bombillo de la puerta del coche y el inmobilizador, en nuestro laboratorio electronico codificaremos el trasponder y haremos la llave , teniendola de vuelta en su casa de  24 a 48 horas

Para cualquier consulta no duden en llamarnos , les informaremos de todo con sumo detalle.

 

Novedades

  • Reparación de llaves con mando a distancia , Barcelona
    Reparación de llaves con mando a distancia , Barcelona

    En Apertcar estamos especializados en la reparación de llaves con  Mando a distancia de vehiculos

     

    Si ha notado que su mando falla cuando intentamos abrir o cerrar las puertas de su coche, por norma general suele ser por el desgaste de las baterías del mando o por que tiene algún daño o avería en el circuito electrónico interno.
    Este tipo de averías es muy común producto del continuo uso y caídas al suelo de las llaves de nuestro coche produciendo pequeñas roturas en las soldaduras de los componentes electrónicos internos.
    Si acudes a un talleres de reparación de vehículos con total seguridad que la única solución que nos dan es reponer una llave nueva, lo que nos supondrá un desembolso económico considerable.
    Con nuestro servicio de reparación de mandos, la solución ha este problema es mucho mas económica.
    Nos encargamos de desmontamos, limpiar y reparar las soldaduras dañadas de su llave, se vuelve a montar el mando y se realizan verificaciones transmitiendo vía radio al sensor de la llave codificada.
    Disponemos de recogida y entrega a domicilio para su mayor comodidad o de servicios rápidos si trae usted mismo el mando. - See more at: http://www.mundollaves.com/reparacion-de-mandos-de-coche#sthash.abhtGv2u.dpuf
    3 comentarios
  • REPARACIÓN DE CUADRO DE INSTRUMENTOS RENAULT
    REPARACIÓN DE CUADRO DE INSTRUMENTOS RENAULT

    En Apertcar estamos especializados en la reparación de cuadros de instrumentos  

    ¡Deja el primer comentario!
  • Reparación de inmovilizador
    Reparación de inmovilizador

     

    Reparación de Inmovilizador de coche

     

    2 comentarios
  • Reparación de Bloqueo  Mercedes Benz
    Reparación de Bloqueo Mercedes Benz

     

    Reparación de bloqueo Mercedes Benz.

    2 comentarios

Perfect Facebook

HORARIO:   

Atencion al Publico:

De lunes a Viernes

Mañanas de 8:30h - 13:30h

Tardes de  15:00h - 19:00h

Sabados Cerrado