C/ Zamora 46 ,>> Rubi 93 5883837

 

 

Eliminación de inmovilizador de coche en Rubi-Apertcar

 

container top

 ELIMINACIÓN DE INMOvILIZADORES

 

Eliminación de inmovilizador electronicamente

El sistema de seguridad de los vehículos de hoy es el inmovilizador, sistema complejo electrónico en el que entran en juego diferentes elementos , tales como la ecu de motor , la antena del clausor, el cuadro de elementos, la caja del inmovilizador y la llave con el trasponder.

La eliminación de los inmovilizadores no es aconsejable, por la propia seguridad del vehículo, pero en casos extremos puede ser la única solución. En caso de ser un vehículo antiguo con un problema irrecuperable de inmovilizador cuyo coste puede ser alto, puede ser aconsejable la eliminación.

En caso de ser una avería complicada y multifuncional , también puede ser aconInmovilizador bmwsejable la eliminación del inmovilizador. Con la eliminación del inmovilizador garantizamos el arranque del vehículo sea cual sea la pieza del sistema de inmovilizador dañada, en tal caso ya no es relevante su avería, el coche arrancara sin ningún problema.

Nuestros técnicos le pedirán información de Marca, modelo y año de su vehículo para poder informarle del plazo y coste de dicha intervención.

LA ELIMINACIÓN DE INMOVILIZADORES

La eliminación de inmovilizadores no es aconsejable, pero en ocasiones puede ser la mejor opción.

Novedades

HORARIO:   

Atencion al Publico:

De lunes a Viernes

Mañanas de 8:30h - 13:30h

Tardes de  15:00h - 19:00h

Sabados Cerrado